Preguntas Frecuentes
Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración
¿Como compro?
Buscar: navega por el sitio hasta encontrar el producto que más te guste
Agregar al carrito: Seleccioná "anadir al carrito". Podés continuar navegando y agregando todos los producto que quieras.
Revisar: una vez que hayas terminado de agregar los productos en el carrito, revisa que estén bien las cantidades que seleccionaste. Luego, ya podes clickear en "comenzar pago"
Pagar: en el proceso de pago deberas completar tus datos y seleccionar metodo de envío. Hace click en "iniciar pago" para terminar de pagar.
Recibir pedido: terminado el proceso de compra online, solo queda esperar a que te enviemos el pedido. Vas a recibir via e-mail información sobre el estado de tu pedido.
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Vas a poder abonar tu pedido a través de transferencia bancaria obteniendo el 10% de descuento, a través de Mercado Pago, tarjeta de debito y tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés.
Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra.
